Book boyfriends 1 y 2 - Eve London

1º BAD BOY
Xander.
Me moría por probar a Kennedy y todas sus curvas. Pero no soy su tipo. Ella  es un ratón de biblioteca, la nariz siempre clavada firmemente en su portátil, y yo soy el barman tatuado y en moto que apenas  gana lo suficiente para pagar la matrícula.  Pero cuando me pide lecciones de citas, haré todo lo posible para enseñarle  exactamente cómo se atraen los opuestos.
Kennedy.
Voy a hacerlo. Voy a pedirle al chico malo Xander que me enseñe a coquetear.  No es que se vaya a enamorar de mí. Soy la nerd, gordita, bloguera de libros,  chica de al lado, nada como las chicas calientes de la hermandad que siempre se  desmayan por él en el bar.  Entonces podré usar mis nuevas habilidades para encontrar un tipo que me  haga cosas sucias, alguien como él. Me refiero a que me ayude a encontrar  un buen chico que encaje en mi vida de chica buena. Oh cielos. Soy un desastre y estoy bastante segura de que estoy condenada a morir virgen.

2º BEST FRIEND
¿No quieres que tu mejor amigo descubra que estás enamorado de él? Quizás no lo pongas en tu novela romántica más reciente. 
Mandy.
He estado escribiendo una novela romántica y está protagonizada por mi mejor amigo. Es un bombero súper caliente y he estado enamorado de él durante años. Pero Jake solo piensa en mí como uno de los chicos. 
Jake.
Santo cielo. No hay nada como leer la novela de tu mejor amiga y ver tu nombre protagonizando todos los bits de schmexy. Incluso convirtió al héroe en bombero. ¿Existe la posibilidad de que quiera hacer todas estas cosas malas conmigo? Porque ha protagonizado mis fantasías durante años. 

Mil gracias a DL!
Solo disponible en las bibliotecas!


ShowCloseComments