It's a fugly life (Fugly 2) - Mimi Jean Pamfiloff

Es perfecto para ella,en todos los sentidos, excepto por un pequeño problema. Es demasiado tarde.
Me llamo Lily Snow. Y una vez fui la clase de fea que hacía girar la cabeza y hacía que la gente se quedara mirando. Lo peor fue cómo dejé que arruinara mi vida y destruyera mi relación con el amor de mi vida: Maxwell Cole, uno de los hombres más sexys, ricos y enigmáticos del planeta. Todo porque me sentía fea y ciertamente no lo sucientemente buena para el amor de un hombre. Pero ya no.
Un accidente de coche, tres cirugías reconstructivas y un poco de dinero inesperado han cambiado mi vida. He empezado mi propia compañía, he aprendido a gustarme a mí misma, no a amar, sino a gustar (oye, es todo un recorrido), y he conocido a un nuevo y maravilloso hombre que me ha ayudado a dejar a Max en el pasado, donde pertenece.
Sólo hay un problema: después de seis largos meses, Maxwell Cole ha vuelto, pidiendo lo único que no puedo darle. Y no acepta un no por respuesta.

Mil gracias a S!

ShowCloseComments