Kindred 3 y 4 - Donna Grant

3º EVERBOUND
Para vivir en la luz, cazan en la oscuridad...
El poder de la magia de Helena la ha convertido en un objetivo para el Aquelarre. Ella no quería participar en la guerra de las brujas, pero ya no está en sus manos. Tiene que tomar una posición, y lo hace ayudando a los Cazadores y sus aliados contra su enemigo común. Y ahora, la bruja que destrozó el futuro de Helena se acerca. La venganza de Sybbyl es rápida y terrible, enfrentando a las dos, la una contra otra. Pero Helena no tiene que luchar sola contra el Aquelarre. Un hechicero seductor ofrece su ayuda. Helena duda en darle su confianza, porque se trata de algo más que su vida lo que está en juego. Es su corazón también.
Como el guerrero más temido y respetado de los Varroki, Jarin está acostumbrado a estarsolo. Pero con la búsqueda del Aquelarre para encontrar los huesos de la Primera Bruja intensificándose, encuentra cada vez más difícil mantener su existencia solitaria. Cuando Jarin se encuentra con Helena, es incapaz de resistirse a ella. Ella es todo lo que él no sabía que quería y mucho más, y con su ayuda, está convencido de que tal vez su pueblo pueda finalmente derrotar a sus enemigos. Pero hay mucho más en juego de lo que ellos saben, en sangre y sacrificio, y la pérdida que seguramente seguirá puede ser mayor de lo que cualquiera de ellos pueda soportar.

4º EVERNIGHT
Para vivir en la luz, ellos cazan en la oscuridad...
Traumatizada por el evento más devastador imaginable, Synne tiene una cosa en mente: librar al mundo del Aquelarre. Las brujas y sus malvados aliados le quitaron todo lo que ella quería, y ni siquiera sus amados árboles pueden sofocar la creciente pena y la oscuridad que se filtra en su alma. Sin embargo, cuando se cruza con un escocés tan sexy como el pecado, su forma de pensar cambia y descubre cosas sobre sí misma que ni siquiera ella hubiera adivinado.
Lachlan MacCullum, el siguiente en la línea de mando de su clan, nunca esperó que su mundo se pusiera patas arriba. Pero en el momento en que pone sus ojos en la hermosa Cazadora, sabe que nunca será el mismo. Además de hacerle sentir cosas que nunca pensó que fueran posibles, le abre a un mundo que casi había olvidado. Ahora, está consumido por la necesidad de ayudarla. Y ganar su corazón.
Con Sybbyl suelta y en busca de la dominación, y otro hueso de la Primera Bruja a mano, llegar a los Varroki y unir fuerzas es primordial. Desafortunadamente, es más fácil decirlo que hacerlo. El mal tiene una forma de frustrar incluso los planes mejor trazados. Al menos se tienen el uno al otro. Pero ¿por cuánto tiempo?

Mil gracias a A!

ShowCloseComments