The triple crown club 1-4 - Madison Faye

1º ROYALLY SHARED
Tres príncipes, una belleza. Triplica el cuento de hadas, triplica el escándalo.
Son ricos, dominantes, magníficos e innegables. Uno es mi jefe. Dos son sus amigos. Los tres son príncipes reales y honestos... y dicen que quieren compartirme. Hay un lugar al que quieren llevarme, y cosas allí que quieren mostrarme. Se llama el Club de la Triple Corona, el sucio, oscuro y secreto patio de recreo de la élite real. Un lugar de los más oscuros rincones de la fantasía.Sé que está mal y prohibido, y si el mundo se enterara, el escándalo de los medios de comunicación nos destruiría a todos. Pero con tres bocas sucias, seis poderosas manos y tres grandes, enormes y magníficas... um, ¿coronas? Bueno, cada vez es más difícil decir que no. De hecho, se está volviendo difícil decir algo que no sea "sí señores". Cenicienta nunca tuvo este problema.
...Una lástima para ella.

2º ROYALLY CLAIMED
Estoy a punto de que me jodan de verdad.
Son príncipes reales dominantes, magníficos, ricos y reales. Y me quieren a mí. El sueño de toda chica es encontrar a su príncipe azul, pero ¿qué pasa cuando encuentra a tres de ellos? ¿Qué pasa cuando dicen que les gusta compartir? Dicen que vienen como un paquete. Dicen que me darán una noche
de mis fantasías más salvajes, oscuras y prohibidas. Y prometen que me harán gritar sus nombres hasta que pida más. Pero sólo si me atrevo.
¿Has oído el cuento de hadas sobre la chica que tiene su corazón reclamado por tres príncipes? Sí, yo tampoco. Pero creo que estoy a punto de hacerlo.

3º ROYALLY TEMPTED
Sucio. Real. Precioso. Trillizos. La tentación nunca ha sabido tan dulce.
Son la fantasía más caliente y sucia que nunca vi venir. Tres magníficos y poderosos príncipes trillizos que lo comparten todo. Y ahora tienen los ojos puestos en mí. Se llama el Club de la Triple Corona, un lugar de rumores y secretos susurrados, donde la poderosa élite real viene a darse el gusto de la fantasía definitiva: un lugar donde tres príncipes comparten una chica afortunada... si se atreve.
Entrar a hurtadillas aquí fue un error. Pero conocer a los hermanos King puede ser el mejor error que he cometido. Tres hombres idénticamente hermosos, con tres lenguas malvadas, seis manos exigentes y tres enormes joyas de la corona. Preguntaría cómo se supone que una chica debe elegir, pero tal vez no tenga que hacerlo. Después de todo, los trillizos sonde tamaños exactamente iguales.

4º ROYALLY HIS
Prohibido. Pecado. Escandaloso. Es un lugar donde los hombres de la realeza vienen a compartir. Pero el maestro del Club de la Triple Corona tiene una obsesión singular, imparable e innegable: yo.
El oscuro, peligroso, magnífico y posesivo "Sr. X" dirige el club más exclusivo del planeta. Un lugar de fantasía, donde la realeza y la élite del mundo vienen a jugar sus deseos más prohibidos. ¿Pero para una princesa intacta como yo? Bueno, yo no tendría nada que ver con un lugar así, o un hombre como Xander Hunt.... excepto que él está a punto de tener todo que ver conmigo.
Verás, mi padre, el rey Aldo, está en una especie de guerra con el Sr. X. Pero no te enfrentas al hombre más poderoso y oscuro del mundo real sin consecuencias. Y ahora, hay una deuda que debe ser pagada, y el Sr. X está a punto de cobrarla en su totalidad. Y ha venido por mí.
No debería estar tan emocionada de ser su premio. Cuando sus grandes y fuertes manos me acercan, debería gritar, no derretirme. Y cuando sus prohibidos y perfectos labios me susurran todo tipo de cosas sucias y malvadas al oído, debería correr, no rogar por más. ¿Has oído el cuento de hadas en el que la princesa huye con el hermoso e irresistible Rey de la sombra? ...Bueno, ahora sí.

Mil gracias a SHB!

ShowCloseComments