Cupcake (Sweet curves 10) - Megan Wade

Magdalenas o Cupcakes. No son mi vida. Pero ciertamente se han convertido en mi pan de cada día.
Como vendedora de un puesto de pasteles emergente, obtengo una bonificación cada vez que vendo esos tontos dulces pequeños. Y lo hago. Mi abuelo dice que podría vender arena en el desierto si tuviera que hacerlo. Y supongo que podría, si eso significara poner comida en nuestra mesa y mantener un techo sobre nuestras cabezas. Hago lo que tengo que hacer para llegar a fin de mes. Así es como lo conocí. Drake Grant. Ojos azules, pelo salpimentado y una sonrisa que casi me hace olvidar mi nombre.
Compra la última caja de pastelitos a un precio “de ganga”. Y cuando lo vuelvo a ver al día siguiente, creo que es porque hizo sus cálculos y se dio cuenta de que no era una ganga. No podría estar más equivocada. Resulta que es dueño de una gran cadena de venta de automóviles y quiere que alguien se una al equipo de ventas de su línea de productos personalizados. Me ofrece un trabajo.
Un trabajo que podría cambiar mi vida. Ahora solo tengo que intentar no enamorarme de mi nuevo jefe. No debería ser demasiado difícil...

Mil gracias a V!

ShowCloseComments