La vida de la mafia es peligrosa y gira en torno al honor, el deber y la avaricia. Una cosa problemática como el amor no tiene nada que ver, pero nadie sigue las reglas.
Mil gracias a SHB!
Rodeado de hombres que esperan que el jefe de la mafia rusa muestre debilidad, Anton Avdonin debería haber sabido que mostrar afecto tan abiertamente a su nueva novia no era una buena idea. Por supuesto, eso no le detuvo. Cuando la esposa de Anton comienza a atraer la atención no deseada de una fuente desconocida, está decidido a averiguar quién está jugando el juego arriesgado y ponerle fin por cualquier medio necesario.
Desde una princesa de la Cosa Nostra hasta una reina de la Bratva, Viviana "Vine" Avdonin fue hecha para la vida. Embarazada, segura y amada, está más que feliz de pasar de la historia que la persigue a empezar de nuevo. Por otra parte, alguien más tiene otros planes. Viejos rivales del pasado y mala sangre del presente se han mezclado de la peor manera, amenazando con quitarle las cosas que Viviana más ama. No importa qué, ella no puede dejar que eso suceda. Tanto Viviana como Anton saben que sólo hay una manera de que todo esto termine y depende de ellos hacerlo. Pero, ¿quién está detrás de las amenazas veladas y los ataques personales, y hasta dónde están dispuestos a llegar para conseguir lo que quieren?
Cuando la verdad finalmente salga a la luz, las consecuencias serán devastadoras y nadie podría haberlo visto venir. En una vida en la que todo el mundo juega para siempre y nadie pelea limpio, un error podría costarles todo.
Mil gracias a SHB!