Elite king's club 4 y 5 - Amo Jones

4º MALUM: PARTE 1
“El amor es salvaje, el amor es ciego, el amor es algo que tal vez no encuentren...”
Érase una vez una niña que vivía en un remolque estropeado, una niña del lado equivocado de las vías.
Un día, se cayó por la madriguera del conejo de los Elite Kings. Aspirada por un oscuro vórtice de mentiras, odio y engaño, y escupido por dinero, ostentación y poder.
Había cosas que esta niña no sabía, cosas que estaba a punto de descubrir y secretos que le habían ocultado. Esos secretos estaban guardados por los chicos que estaban a punto de romper su mundo y destrozarlo todo...
Él puede ser un Malum, pero ella es un Stuprum, nacida en este mundo pero descuidado por la elección de su madre. Es posible que sus ojos no brillen con las estrellas, pero rugen con fuego, y cuando finalmente alcanza su punto máximo, es ese mismo fuego el que arderá. Ellos. Todo. Abajo.
Mi nombre es Tillie Stuprum y mi historia no es como las demás.
Todo lo que pensó que sabía es una versión fabricada de la verdad. Soy Nate Riverside-Malum, del que tu chica susurra a sus amigos y cuyas iniciales están grabadas en tu espalda. Su historia no es como las demás, porque su historia está muerta.

5º MALUM: PARTE 2
A algunas chicas no les gustan las cosas bonitas.
A algunas chicas les gustan las cosas destructivas y tóxicas. Cosas que alimentan nuestros cuerpos con adrenalina y ponen de rodillas a nuestros demonios.
Dicen que la magia no es real, pero ¿no es la forma más cercana de describir el amor? No existe físicamente. Simplemente existe a nuestro alrededor, dentro de nosotros, poseyendo nuestras almas y haciéndonos hacer estupideces. Mierda como enamorarse de un chico que sabe cómo destrozar mi mundo y armar el infierno con un simple movimiento de muñeca. Sus secretos ahora son míos. No estoy solo en medio de este juego, estoy ayudando a orquestarlo. ¿Pueden los gritos de mi alma dolorida ser suficientes para ahogar las brasas ardientes de mis errores?
La mente fortalece el corazón, desbastando los bordes para prepararlo para la guerra. Esta es una guerra que no ganaré. Esta es una guerra del destino.
Ella se va a romper. Ella se va a caer. Eventualmente volverá a mí, a cuatro patas. Porque esto no es un cuento de hadas. No soy un caballero. Tomaré toda su alma y verteré en mi despecho. Sin luz. Incluso mi oscuridad sobrevive a la luz del día.
Pero el amor gana. Porque incluso a través del pecado, es ella la que permanece dentro.
Ella late por mis venas. Susurra sobre mi carne, tira de las cuerdas de mi corazón como una marioneta enredada en un lío.
¿Será mi corazón suficiente para devolverla a la vida cuando lo primero que alcanzó no fue a él, ni a él, ni a mí? Fue la única persona que la atormentó hasta la miseria.
Esto no es un juego. Esos no son mis trucos. Si ella no obedece. Hay un número... 86.

Mil gracias a DA!

ShowCloseComments