Pack of lies (Shadow guild: wolf queen 3) - Linsey Hall

Mi compañero Alfa y yo nos estamos quedando sin tiempo
En un mundo donde la magia es poder, debería considerarme bendecida. Estoy cargada de cosas. Excepto que no tengo control sobre mi nueva magia, y no tengo idea de lo que realmente soy. Todo lo que sé es que se me acaba el tiempo antes de que mi magia me destroce.
Cuando una serie de robos revela pistas sobre mi pasado, debo seguirlas. Desafortunadamente, la única forma de salvarme es trabajar codo a codo con Lachlan, el hombre lobo Alfa que también es mi compañero.
La química entre nosotros es una locura, pero si nos enamoramos, la maldición de la Luna Oscura le robará la cordura. El único problema es que parece que no podemos resistirnos el uno al otro. Parece que estamos condenados si lo hacemos y condenados si no lo hacemos.

Mil gracias a C!

ShowCloseComments