Pure/Dark ones 7-8.5 - Aja James

7º PURE ECSTASY
Jade: Es una reina vampiro despiadada y astuta, la más poderosa entre todas las colmenas del mundo. Hermosa, depredadora y seductoramente peligrosa, es una cazadora que se deleita con la sangre y el placer sexual.
Seth: Él es tranquilo, sereno y la sensatez personificada, como el negociador y mediador más efectivo entre los Puros. Conocido por el apodo de "Monje", pensó que podría resistir todas y cada una de las tentaciones.
Hace 3 años, hicieron un trato, uno que les dio a los Puros una ventaja crítica contra un enemigo mortal. Pero el precio que pagó todavía lo persigue hasta el día de hoy.
Hace 3 años, ella jugó un juego delicioso, sin darse cuenta hasta que fue casi demasiado tarde, cómo él cambió todo su mundo.
Ahora, los enemigos comunes obligan a que sus caminos se vuelvan a cruzar. Solo que esta vez, lo que está en juego es mayor, el riesgo es mayor y el amor, si deciden reclamarlo, valdrá la pena cada sacrificio...

8º DARK OBSESSION
Maximus siempre ha tenido el control.
Como Comandante de los Elegidos, guardia personal del Rey Oscuro, no puede permitirse el lujo de dar un paso en falso. Con su eterno familiar a su lado, puede relajarse, ceder a momentos de diversión sin preocupaciones. Pero todo eso cambió en una fatídica noche.
Ella siempre encontrará un camino de regreso a él...
Ariel Kyles es un experimento con pensamientos programados pero sin alma, hasta que el espíritu de una pantera negra posee su cuerpo. De repente, descubre necesidades y deseos completamente nuevos y una obsesión primordial e irresistible: Maximus.
El destino no se negará...
Maximus y Ariel tienen secretos sobre sí mismos que descubrir, y suviaje los lleva a un mundo oculto y fantástico. Pero el misterio más delicioso de todos puede resultar ser su Destino juntos...

8.5º PURE PROVIDENCE
Toda mi existencia he amado a una mujer, pero ella nunca estuvo destinada a ser mía. La amé cuando era la novia prevista para otro. Yo también lo traicioné. La amé después de que se casaron.
Tomé lo que no era mío, pagué mi penitencia muriendo en su lugar, pero no fue suficiente para restablecer el Equilibrio.
Cuando la Diosa me dio la oportunidad de hacer las cosas bien, de servir como soldado de los Puros, acepté esa oferta. Aunque lo que realmente quería hacer era quedarme muerto y entumecido.
Nunca volver a despertar en este mundo, nunca volver a sentir. Anhelar y desear y hervir de celos y desesperación por mi propia impotencia. La Diosa me advirtió en el momento de mi muerte y renacimiento que no la deseara de nuevo. Porque nuestros caminos se cruzarían en el futuro, aunque no sabría el momento y el lugar. Tampoco reconocería su encarnación física. Porque ella nunca estuvo destinada a ser mía. Nunca será mía. Pero en el momento en que me di cuenta de quién era ella, la Reina Pura a la que me habían asignado proteger como Paladín, en el momento en que reconocí su alma, caí de nuevo.
Yo anhelaba. Me enfurecí, me resistí y la aparté una y otra vez. La hice enojar y confundir, hice que me odiara, ¡pero Diosa celestial! No puedo cambiar cómo me siento. No puedo dejar de desearla, no puedo dejar de amarla. Toda mi existencia, mi cuerpo, mi corazón y mi alma han pertenecido a una sola mujer, aunque ella nunca podrá ser mía. La amo todavía. La amo para siempre. Este es el comienzo del final de nuestra historia. Juzgadme si os atrevéis...

Mil gracias a DL!
Solo disponible en las bibliotecas!

ShowCloseComments