Pursued (Raider warlords of the Vandar 4) - Tana Stone

Como la asesina más despiadada del Imperio, estoy acostumbrada a matar sin pensarlo dos veces. Pero nunca antes me había infiltrado en una horda de Raiders o seducida por un vicioso Señor de la Guerra Vandar.
Cuando consigo ser capturada por los Raiders que aterrorizan a la galaxia, mi plan es seducir a Raas Bron antes de asesinarlo. Eso es antes de que ponga los ojos en el enorme y amenazador Vandar con su cabello largo y oscuro y su cola aún más larga. A pesar de su tamaño y su feroz reputación, el Señor de la Guerra dominante no es una bestia estúpida. Es un enemigo formidable que me lleva a su cama y dispara algo dentro de mí que ha estado inactivo durante mucho tiempo. Pronto, no sé si lo estoy seduciendo o si él me está seduciendo a mí.
Cuanto más persigo a los Raas, más difícil lo es recordar mi misión. Incluso cuando el Señor de la Guerra alienígena reclama mi cuerpo como suyo, intento proteger mi corazón y recordar mi deber. ¿Puedo cumplir mi promesa al Imperio, o me perderé en el deseo del apasionado asaltante de poseerme en cuerpo y alma? Si no mato al Señor de la Guerra que me reclamó, sé que me convertiré en la perseguida por el Imperio y el Imperio no muestra piedad con los asesinos rebeldes.

Mil gracias a LP!

ShowCloseComments