Second helpings - Varios autores

BABY GRAVY - Frankie Love
Han pasado cuatro años desde que vi a la hermana de mi mejor amigo.
En aquel entonces, no estaba listo para un para siempre, y Autumn quería una cosa: un bollo en el horno.
Ahora, estoy en casa de los Marines y estoy listo para darle todo lo que anhela.
Tengo hambre como el infierno y es hora de nuestra segunda ayuda al amor.
Cuando me uní a su familia para la cena de Acción de Gracias, no esperaba que estuviera allí.
Y ella viene con una cita.
Me perdí darle lo que quería la última vez: no cometeré el mismo error dos veces.
No me iré de estas vacaciones sin darle mi salsa de bebé.
Ella sabe que lo quiere: espeso y cremoso, y chuparse los dedos bien.
La temporada se trata de gratitud, ¿verdad?
Bueno, le daré a mi chica una razón para agradecerle a Dios que estoy de vuelta en la ciudad.

MAN-BERRY SAUCE - Tessa Blake 
Ella está agradeciendo que ya no estén juntos... ¿o sí?
Caleb Wells y yo somos historia. 
Historia antigua.
Claro, lo he amado desde que era una niña, y éramos novios de secundaria. Lo que sea. Me dejó sin avisar hace meses, y lo supere por completo.
Pero romper con Caleb no significa que rompí con su familia. Los he conocido toda mi vida, y cuando me invitan al Día de Acción de Gracias, sé que este es uno de los pocos días del año que no podré evitar a Caleb. Debo decir que no, pero también son mi familia, maldita sea.
Comeré un poco de pavo y pastel, seré cortés con mi ex y lo acompañaré a casa por un poco de vino y Netflix, y tal vez un buen llanto en un baño caliente.
Puedo hacer esto.
¿Qué tan difícil puede ser?

ROLL PLAY - Sher Dillard
Ashley se dirige a casa para el Día de Acción de Gracias cuando su novio la patea hasta la acera. Eso es bastante malo, pero ahora estará decepcionando a su familia que esperaba que finalmente se estuviera estableciendo. Lo único que podría empeorar las cosas es ser rescatada por Eric, su primer amor.
Para tratar de salvar unas vacaciones potencialmente miserables acuerdan fingir ser una pareja. No hay problema hasta que su madre espera que compartan una habitación.
Lo que parecía una solución simple ahora tenía el potencial de convertirse en una situación desgarradora. 
¿Cómo podía siquiera pensar en dormir al lado del devastador Eric, el hombre estaba hecho para el sexo? Sexo caliente y humeante. Del tipo que podría hacer que una mujer arriesgue todo por una última oportunidad.


ShowCloseComments