The Alva 1-3 - Miranda Martin

1º A BABY FOR THE ALIEN PRINCE (Celestial mates 16)
¿Tomar a una mujer humana como pareja ante la remota posibilidad de salvar a su raza? Absurdo.
Al menos eso es lo que piensa el príncipe Elorshin Do'ana. Es cierto, la raza Alvan está muriendo. No ha habido nuevos nacimientos en años y si no hacen algo, toda su raza está condenada. Sin embargo, Elorshin no quiere unirse a una pareja que no pueda compartir plenamente el vínculo de compañeros que todos los Alvan anhelan. Obligado a casarse por una casa más poderosa que la suya, el príncipe Elorshin no cree que jamás conocerá la felicidad, es decir, hasta que conozca a su brillante y deliciosa novia.
Margot Whelan quiere dos cosas, una de las cuales nunca tendrá. Amor y un bebé. Lo segundo no puede suceder, no mientras esté en la Tierra. El control de natalidad de la población es demasiado estricto. Cuando ve un anuncio de la agencia de citas Celestial Mates, decide arriesgarse. Después de todo, ¿qué futuro tiene ella en una Tierra superpoblada? Ella acepta casarse con el sexy alienígena color índigo de dos metros de altura con brillantes ojos esmeralda y colmillos extrañamente sexys.  Lucha con la guerra entre lo que su cuerpo anhela y lo que su corazón necesita. De alguna manera, Margot debe superar la barrera del idioma y forjar la conexión que Elorshin desea tan desesperadamente. Un amor por el que Houses irá a la guerra.

2º FORBIDDEN ALIEN PRINCE (Celestial mates 19)
Grande, azul, desgarrado como un pecado y totalmente fuera de los límites.
Drevakin Lo'ara, príncipe de una casa noble menor, está desesperado. Va a la agencia de citas Celestial Mates con la esperanza de cumplir sus sueños de encontrar a su pareja predestinada. El único problema es que, desconocido para todos, la agencia Celestial Mates ha acordado que si se encuentra una pareja, ella va directa al príncipe de una casa importante. No tiene idea de que Clara Rivera es su pareja cuando un encuentro casual lo deja rogando por tocar sus deliciosas curvas.
Clara Rivera perdió todo cuando su prometido fue asesinado en el cumplimiento del deber. En un último esfuerzo por escapar del vacío de la soledad, Clara es convencida por su mejor amiga del grupo de apoyo para probar Celestial Mates. Pero cuando llega a Alva, todo parece ser un gran error. El príncipe con el que está emparejada es cruel y desalmado y se pregunta si debería rendirse y volver a casa cuando conoce al sexy y hermoso Drevakin. Él le hace darse cuenta de que podría haber muchas más razones para quedarse.
Drevakin debe ganarse el corazón de Clara a pesar de la política de Alvan y el peligro en el que pone a su amada gente. Su pareja prevista es despiadada, fría, peligrosa y no se detendrá ante nada, ni siquiera la guerra, para obligarla a regresar. El sabor de su fruta prohibida es delicioso y si los atrapan habrá un infierno que pagar, pero Drevakin no puede mantenerse alejado.

3º RESCUED BY THE ALIEN PRINCE (Celestial mates 21)
Salir de la sartén y caer en el fuego.
A la senadora Ling Richards le apasiona salvar la Tierra.
Entonces, cuando se niega a permitir que la última megacorporación tenga el derecho de destruir una de las últimas reservas naturales, pone su vida en peligro. Para salirse con la suya, matarán a Ling y a todos sus aliados. El único lugar seguro es irse fuera de su mundo y la agencia de citas Celestial Mates ofrece la oportunidad perfecta. Ling no puede decir que no cuando ve la imagen holográfica del alienígena azul de dos metros de altura con impresionantes ojos dorados.
El príncipe Naefaren Viir se ha estado haciendo enemigos poderosos con su deseo de cambiar el status quo y ofrecer un futuro mejor para las casas mayores y menores. Sus enemigos ven la oportunidad perfecta para obligarlo a dimitir como jefe de la Casa Viir capturando y manteniendo como rehén a su vulnerable hembra humana. Incluso antes de conocer a Ling, sabe que hará cualquier cosa, incluso renunciar a su título, para rescatarla.
Naefaren desea marcar a Ling como suya para que todos la vean con su mordida de apareamiento, para convertirla en su Pari, pero a veces el extraterrestre sobreprotector tiene que protegerla de todos los peligros, incluso de él mismo. Perderla haría pedazos su corazón y cuando sus enemigos usan eso contra él, lo amenaza todo.

Mil gracias a ABL!

ShowCloseComments