'Ruthless boys of the zodiac 1-5' en inglés - Caroline Peckham & Susanne Valenti

1º DARK FAE
¿Qué tienen en común un dragón cambiante sin corazón, un basilisco de sangre fría, un león cambiante arrogante y una arpía tatuada y melancólica? Yo. Elisa Calisto. Vampiro. Ángel de la venganza. Y una chica en una misión para destruir a uno de ellos por asesinar a mi hermano. Simplemente no sé cuál lo hizo todavía. 
Cuando pateé el trasero de un hombre lobo que estaba drogado con una droga nueva y peligrosa llamada Killblaze, sus últimas palabras pintaron una realidad oscura para mí. La Academia Rey de Aurora mató a mi hermano. El problema es que hay cuatro reyes en esa escuela y cada uno de ellos tiene motivos y naturalezas despiadadas. 
Aurora Academy no es un lugar para los débiles de corazón. Para decirlo a la ligera, mi ciudad es la mierda de Solaria, donde residen los Fae más dudosos del reino. La escuela en sí está dividida por las dos pandillas que gobiernan esta ciudad. La Hermandad Lunar y el Clan Oscura. ¿Y adivina qué? Dos de los reyes dirigen las pandillas en la escuela, su odio mutuo es tan feroz que escuché que no pasa un día sin que se derrame sangre en los pasillos. 
Puede que sea una pequeña chica de cabello lila que parece una muñeca frágil, pero todavía no han conocido mis colmillos. Y no saben por qué estoy realmente aquí. O que haré lo que sea necesario para derribar a los Fae que me quitaron mi carne y mi sangre. 
No creo en el destino, pero sé esto... el Rey que mató a mi hermano es un muerto viviente. Y estoy preparada para sacrificar mi corazón, cuerpo y alma para asegurarme de vengarme.

2º SAVAGE FAE
Hay más en el asesinato de mi hermano de lo que pensaba...
Sombras en los pasillos, misterios acechando en cada esquina. Quien lo mató está cubriendo bien sus huellas. Y ahora estoy caminando por una línea peligrosa entre acercarme a los cuatro reyes en busca de información y querer arrastrarme más profundo bajo su piel por mis propios deseos.
No puedo confiar en nadie. No puedo bajar la guardia. Y debo mantener los impulsos de mi cuerpo separados de mi corazón. Pero estoy empezando a romper todas mis propias reglas. Solo espero no enamorarme del asesino de mi hermano.

3º VICIOUS FAE
El Rey caerá.
Mientras continúo mi búsqueda de los Fae que mataron a mi hermano, tengo que tratar de mantener mi corazón alejado de los chicos viciosos que podrían ser responsables de su muerte.
Pero a medida que mi investigación me lleva por un camino peligroso y las respuestas parecen estar más cerca que nunca, me llevan a la escuela de élite, Zodiac Academy, con los cuatro reyes y mi corazón se vuelve más vulnerable que nunca.



4º BROKEN FAE
Mis reyes y yo hemos estado tan cerca de quebrarnos como jamás podría haber temido. 
Justo cuando estábamos encontrando una manera de superar nuestras dificultades, las estrellas nos han destrozado. ¿Puedo luchar contra la voluntad de los cielos o el destino me tiene reservado algo imprevisto ahora? Mientras nos tambaleamos por la rueda del destino y tratamos de encontrar una manera de seguir adelante con nuestras vidas, nuestros enemigos solo se vuelven más poderosos. 
Felix Oscura persigue a Alestria con su sanguinaria necesidad de robar el poder del clan que nunca estuvo destinado a gobernar. Y el rey ilusorio se está acercando cada vez más a su objetivo de tomar el control de toda la ciudad y tal vez incluso más allá. 
 Con desafíos a la vuelta de cada esquina y los misterios detrás de la muerte de mi hermano comenzando a desentrañarse lentamente, ¿seré capaz de reconstruir todo y encontrar una manera de vencer la voluntad de las estrellas antes de que sea demasiado tarde?

5º WARRIOR FAE

Una vez pensé que uno de mis despiadados chicos podría ser el asesino que estoy cazando. Todos son oscuros, mortales y más que capaces de dicha brutalidad. Pero ahora estoy retenida por el Rey. He estado acechando en las sombras y cuando lo desenmascare, se dará cuenta de que cometió un gran error al llevarse a mi hermano de este mundo.
Mis Reyes vienen por mí, eso lo sé en mi alma. Están en camino para arrancarme de los brazos de mi enemigo y destrozarlo por mí. Mi corazón late con el sonido de sus nombres. Pero no esperaré a que me rescaten. Todo me ha llevado a este momento y estoy lista para destruir a los Fae que me robaron a mi hermano.
Los secretos serán descubiertos. El destino se decidirá. La muerte nos librará a todos al final. Nadie escapará de la conclusión de esta historia sin sangre en sus manos. Supongo que es bueno que sea un vampiro entonces, porque resulta que tengo un gusto por la sangre.


ShowCloseComments