Famoso 4 y 4.5 - EF

4º REPETICIÓN
Blake.

Nunca hagas una apuesta con Jordan Brooks. Así es como he acabado aquí, haciendo una película que pone en riesgo toda mi carrera como actor.
Aceptar un papel gay cuando soy heterosexual es problemático de por sí, pero cuando la producción se suspende y una historia inventada aparece en los medios de comunicación, Jordan y yo tenemos que escondernos.
Nuestros medios de vida están en juego por una foto inoportuna y el ex novio amargado de Jordan.
Escándalos, mentiras y pesadillas de relaciones públicas. Bienvenidos a Hollywood.
Jordan.
¿Por qué siempre me atraen los heterosexuales? Se podría pensar que he aprendido la lección, pero cuando nuestra película se retrasa, repito los viejos patrones.
Hay demasiados problemas de relaciones públicas que me traería salir con Blake de verdad, sobre todo cuando los medios de comunicación piensan que él es la razón por la que mi relación se vino abajo. Sin embargo, no puedo alejarme de él, y parece que él tampoco puede alejarse de mí.

4.5º EN TOUR CON ELEVEN
Advertencia: contiene una rivalidad entre boy bands que sólo existe en la cabeza de Harley, muestras de adoración en público, y todo el habitual sarcasmo y amor de estos chicos entre sí.

Mil gracias a FB!

ShowCloseComments