Gloam (Monstrous 4) - Lily Mayne

Cuando una extraña mujer aparece frente a nuestro campamento en los Páramos con monstruos encadenados a su caravana, parece que soy el único que realmente quiere ayudarlos.
Ese gran monstruo de piel gris con la jaula en la cabeza y la cadena colgando de su espalda, algo me dice que tengo que ayudarle. Tengo que liberarlo. Pero no tengo ni idea de cómo debo hacerlo, sobre todo cuando ni siquiera puede hablarme para decirme cómo.
La coleccionista Mary finalmente deja nuestro campamento para volver a su colección de monstruos, así que hago lo único que se me ocurre para ayudarle. Me voy con ella.
Ahora, esta gran bestia y yo somos compañeros de viaje en el futuro inmediato. Ahora sólo tengo que pensar en la manera de quitarle esa jaula de la cabeza, lo que parece una tarea imposible. Pero no me voy a rendir. No tiene a nadie más, y cuando empiezo a descubrir quién es debajo de la jaula, mi motivación para liberarlo se convierte en mucho más que un simple deseo de ayudar.
Esto es muy peligroso. Los militares están al acecho. Los monstruos viciosos están al acecho. Y cuando Mary resulta ser incluso peor de lo que podríamos haber imaginado, mi intento desesperado por salvar a este monstruo se convierte en un juego mortal del gato y el ratón.
Estoy seguro de que voy a morir aquí.
Advertencia: Esta historia de amor entre hombres contiene contenido sexual explícito y no es adecuada para lectores jóvenes. También contiene representaciones gráficas de tortura y violencia.

Mil gracias a LPLB!

ShowCloseComments