Merciless hunter (Dark syndicate 4) - Faith Summers

Debería haber huido de mí cuando tuvo la oportunidad...
Estaba en una misión de represalia y venganza: encontrar a mi hijo y hacer que mis enemigos paguen por secuestrarlo y matar a mi esposa.
Entonces la conocí.
Olivia cometió un gran error cuando trató de engañarme. Soy el líder de una hermandad sedienta de sangre. En la Bratva las reglas son simples... ojo por ojo, diente por diente.
Los enemigos siempre serán enemigos. Intenta engañarme y lo pagarás con tu vida. Excepto que este hermoso ángel logró encantarme. Así que la hice mi prisionera. Una cautiva a merced de mi deseo.
Una saboreada y no quiero dejarla ir.
Una saboreada y quiero hacerla mía.
Cuando el peligro llama a la puerta, nuestros destinos chocan entre sí. Estoy encerrado en una red de engaño y traición, de secretos y mentiras. Pensé que no tenía nada que perder. Hasta que mis enemigos se la llevaron.
El amor no tiene lugar en un alma oscura como la mía.
Pero caminaré por los fuegos del infierno para rescatarla.

Mil gracias a ECDS!


ShowCloseComments