Rescuing Karina (Whiskey Run: heroes 4) - Hope Ford

Una vieja amenaza despierta un nuevo amor...
Karina.
Pensé que mi pesadilla había terminado. La amenaza había sido eliminada. Sin embargo, incluso después de cinco años, sigo mirando por encima del hombro y siento que no puedo confiar en nadie. Por eso, cuando aparece una cara familiar de mi oscuro pasado, sé que el peligro me ha vuelto a encontrar.
Huir es la única opción, la única manera de protegerme a mí misma y a mis seres queridos. Pero subestimo lo mucho que me quieren a cambio y lo que pasarán por mí.
Knox.
Haría cualquier cosa por un amigo, así que cuando mi antiguo compañero de las fuerzas especiales, Hollywood, me llama y me pide que proteja a su cuñada, me apresuro a ir al rescate. Solo que la hermosa y asustada mujer no parece muy dispuesta a aceptar mí ayuda.
Karina no quiere mi ayuda, pero cuando el terror la persigue de nuevo, busca consuelo en mis brazos. Puede que sea el único que pueda detener la última amenaza... y mientras lucho por la vida de la mujer que me han encargado defender, sé que mi propio corazón y mi futuro penden de un hilo.

Mil gracias a S!

ShowCloseComments