Taming irish (Wild irish 3) - C.M. Seabrook

Sí, soy arrogante. Tengo una razón para serlo. Las mujeres me aman.
Y no solo porque toco para una de las bandas de rock más populares del mundo. Sino porque sé exactamente cómo hacer que el cuerpo de una mujer cante de formas que nunca pensó posibles.
Y el infierno, si alguna vez voy a renunciar a eso.
Soy el salvaje en Wild Irish, y no tengo intención de ser domesticado.
Hasta que Makena Fraser prácticamente cae en mi regazo, dos veces. Y la mujer me tiene pensando en todo tipo de cosas jodidas. Como familia. Y promesas. Y asegurarme de que nadie la lastime nunca más.
He vivido bajo una regla: No te preocupes por el mañana.
Pero ahora no solo me estoy preocupando por mis mañanas, estoy listo para darle a ella cada uno de los míos.

Mil gracias a LB!

ShowCloseComments