The phoenix pack 3 y 4 - Suzanne Wright

3º CARNAL SECRETS
La medio cambiante Shaya Critchley puede tener un papel sumiso en su manada, pero ha terminado de recibir órdenes. Después de que su compañero lobo Alpha se negó a reclamarla, se fue. Ahora se esconde de él, haciéndose pasar por un humano en una ciudad llena de grupos extremistas anti-cambiaformas. Piensa que él nunca la volverá a encontrar, y eso le sienta muy bien. Pero se equivoca.
Nick Axton apenas puede controlar sus sentimientos por Shaya, pero nunca podría reclamarla, no si realmente se preocupa por ella. La condición degenerativa de su cerebro que mantiene en secreto finalmente la dejaría con una carga en lugar de una pareja. Pero cuando Shaya se escapa, Nick no puede soportar la idea de no volver a verla nunca más. Después de rastrearla, descubre el lado luchador y apasionado de Shaya en el proceso... un lado que nunca antes había visto.
Bajo las miradas amenazantes de las manadas territoriales locales y los extremistas humanos violentos, Nick jura finalmente reclamar a la enérgica Shaya... y a pesar de su resistencia inicial, Shaya podría encontrar su feroz determinación como el afrodisíaco definitivo.

4º DARK INSTICTS
Ocurre cada vez que la cambiaformas loba Roni Axton está cerca de Marcus Fuller: un crepitar de conciencia sexual que es embriagador... y profundamente molesto. Marcus es un ejecutor de la manada que rezuma poder, pero Roni es letal por derecho propio, nada como las mujeres coquetas que lo rodean. Aún así, su mirada posesiva deja una cosa clara. Marcus la ha escogido para la seducción, y quiere hacerla sentarse y rogar.
No importa cuán distante y imperturbable actúe Roni, Marcus puede decir que ella lo quiere. Cuando un brutal ataque de una manada de chacales los obliga a trabajar juntos, es la oportunidad perfecta para que Marcus socave sus defensas, hasta que cae en su propia trampa, completamente desprevenido para la intensidad de su conexión. Roni es lo único que ha visto más allá de su encanto de cambiaformas y descubrió al hombre que se esconde debajo de él. Y para Marcus, reclamar a Roni una vez significará necesitarla para siempre.

Mil gracias a TMOS!

ShowCloseComments