Five card studs - Madison Faye

Cinco chicos malos hermosos y dominantes, y quieren compartir.
Estoy a punto de recibir la mano más afortunada de mi vida...
He sido una chica mala. Bueno, aún no, pero creo que estoy a punto de serlo. Verás, hay un tipo en el trabajo del que me he estado enamorando. ¿El único problema?
No es un solo tipo.
Son cinco.
Cinco hombres hermosos, posesivos y poderosos.
Oh, cierto, y son mis jefes, los dueños del nuevo bar más caliente de la ciudad de Nueva York y los campeones indiscutibles del club de póquer clandestino debajo de él.
Está Gaige, el coqueteo de las bragas, y Dane, el ridículo bromista. Noah tiene una boca sucia y una lengua malvada, y sabe cómo usarla. Luke es el tipo extra grande del grupo, en todos los sentidos de la palabra. Y luego está Vince, cuyos ojos oscuros y voz gruñona me dan ganas de arrodillarme y decir que sí señor.
Cinco bocas bromistas. Diez manos tentadoras. ¿Cinco grandes, enormes, uh, cubiertas? Quiero decir, ¿cómo puede elegir una chica? A menos que no tenga que hacerlo.
A menos que quieran compartir.
La vida es un juego, y a veces, tienes que apostar en grande. Pero algo me dice que estoy a punto de tener mucha, mucha suerte...

Mil gracias a SHB!

ShowCloseComments