Mates of the Kilgari 6 y 7 - Celia Kyle & Athena Storm

6º SEIZED BY THE ALIEN PIRATE
La guerra lo convirtió en un soldado. Su amor por mí lo transformó en un protector.
Kintar ha tenido un pasado duro.
Puedo verlo en sus ojos.
Hablan de una increíble pérdida y tristeza.
La vida de un soldado.
Pero su cuerpo alienígena cincelado y musculoso es más que una colección de su pasado.
Se eleva sobre mí y aleja la realidad de mi vista, hasta que solo queda él.
Su profunda voz susurrando en mi oído, me tranquiliza.
Sus ojos recorren mi cuerpo, atraen mi lado salvaje.
Sus fuertes brazos me envuelven, me protegen de la locura de la galaxia.
Pero es su corazón el que me da esperanza.
Su alma que me trae paz.
Kintar luchará por mí. Morirá por mí.
Nada le impedirá dar su último aliento por mí.
Nada le impedirá liberarme para siempre de mis enemigos.
Porque es mi compañero, hará estas cosas.
Porque él es mi amor.
Mi corazón.
Mi eternidad.

7º LOVED BY THE ALIEN PIRATE
Pensaron que estaban rescatando a algunas mujeres. En cambio, encontraron a sus compañeras.
El Capitán Solair y la intrépida tripulación del Ancestral Queen no tenían idea de que cuando rescataron a las mujeres humanas a bordo de un carguero abandonado, sus vidas y sus amores cambiarían para siempre.
A medida que ambas tripulaciones aprendieron a vivir juntas, aplastaron a los villanos, tomaron el botín y salvaron el día, todo para vivir felices para siempre con sus compañeros. Ahora, sin embargo, Solair y los demás descubren que les espera la mayor aventura de todas...
Paternidad.
Los amados Kilgari y sus brillantes y enérgicas compañeras humanas regresan para un último viaje. Cuando un arqueólogo anciano quiere una expedición más, Solair se complace en complacerlo. En el camino, descubren un secreto que podría sacudir la Galaxia hasta sus cimientos y enfrentarse al desafío más implacable de todos.
Su propia descendencia.
Únete a la tripulación del Ancestral Queen para su último hurra en una aventura llena de peligros, aventuras, risas y, por supuesto, un poco de romance apasionante.

Mil gracias a TMOS!

ShowCloseComments